lunes, 28 de febrero de 2011

ADESC anima a invertir en la zona franca de Rincón de M'diq


ADESC continúa con su tarea de dar a conocer las posibilidades de inversión que existen en Marruecos y las ventajas que otorgaría a empresarios ceutíes como de otras partes. Por ello, alienta a los autónomos y empresas que quieran aprovecharse de las ventajas tanto fiscales como de cercanía, para que aporten sus ideas empresariales al intercambio comercial entre los dos lados de la frontera.

El estímulo de la inversión en la zona norte de Marruecos a través de las diversas zonas francas creadas al efecto se está viendo reflejado en los diferentes documentos de trabajo que se han emitido desde Delegación de Gobierno del Norte de Marruecos (Delegación de Rincón de M'diq) a los que ADESC ya tiene acceso, aportando datos que permitan al sector empresarial afrontar una nueva aventura comercial con el menor de los riesgos.

ADESC puede facilitar los trámites necesarios para iniciar una nueva actividad a un paso de Ceuta, agilizando asimismo junto a las Oficinas Comerciales españolas en Marruecos el éxito en la rápida implantación en el país vecino. Pronto estará disponible en nuestra web de Facebook (Adesc Ceuta), el plano del complejo de zona franca de Rincón de M'diq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario